jueves, 23 de abril de 2015

Polvo de hadas

-¡Mamá, mira!¡polvo de hadas!, ¡ahora tú también puedes volar!-dice Sara mientras sopla a mi cara el polvillo parduzco que tiene en las manos.

Asqueada observo el bote de cristal que mi hija ha dejado en el suelo abierto, en lugar de estar vacío, como me prometió, está lleno de los pequeños cadáveres de las mariposas que hemos pasado la mañana cazando, divertidas.
Sara sonríe y da brincos, intentando alcanzar el cielo con las manos. Para mí, por un momento se detiene en el aire. Veo cómo se ilumina su cara de felicidad, los rizos castaños parecen alas alrededor de su cara.

Por primera vez en mi vida ese pequeño ser, mi hija, me aterra con su bendita y sádica inocencia.
______________
Yavannna

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)