lunes, 22 de junio de 2009

Mosquito

Es lo que tiene el verano, la ventana de la habitación queda abierta de par en par, con una invitación muda (pero implícita) a los visitantes nocturnos.

El aparato contra los mosquitos brilla de manera excesiva a un lado de la habitación, creo que no funciona, cada mañana despierto con miles de picaduras en lugares inverosímiles; pero sigo confiando en que algún que otro bichejo se dirija hacia esa luz, que a mi no me deja dormir, y caiga narcotizado por los efluvios químicos.

Oigo el "zummmm zummmm" de algún invitado no deseado, abro los ojos maldiciendo y teniendo la certeza de que seré totalmente incapaz de encontrarlo. Para mi sorpresa veo un enorme mosquito luminiscente - alucino - debo encontrarme aún en alguna fase del sueño.

Cierro los ojos para abrirlos inmediatamente y demostrar que no sigo soñando, que esto no es fruto de una legaña pegada al ojo, una pesadilla... un producto de una radiación nuclear, un ¿mosquito zombie?...

Soy demasiado mayor para creer en cuentos de hadas - pienso mientras una mueca surca mi rostro - Mientras, Campanilla sale por la ventana indignada realizando gesto obsceno.

Es lo que tiene el verano, dejas la ventana abierta y es una invitación muda, a visitantes nocturnos...

____________________

Yavannna

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)