jueves, 5 de enero de 2023

Empleado del mes

    “Los cínicos no sirven para este oficio” Suena una vez más por cada altavoz con soniquete metálico. -

    Cada hora en punto la misma cantinela. Quizá alguien pensó que sería una buena motivación pero, si pidieran mi opinión, diría que lo idearon como tortura, a fin de cuentas somos convictos. Asesinos.


    Durante mi primer año en órbita cumpliendo condena la frase me taladraba el cerebro, ahora solo es un zumbido molesto.

    –Lis ciniquis ni sirvin...- respondo con retintín mientras compruebo por última vez si el arma tiene suficiente carga y mi placa tiene la autorización necesaria. Pulso el botón de eyección de la cápsula orbital.

    –Tiempo estimado captura de objetivo: 70 minutos. Regreso de Estación B34TY8 de Marte, 148 minutos. – Grita el panel del vehículo.


    Sonrío mientras la nave sale propulsada. Más que cumpliendo una condena estoy en el Paraíso. Suerte que me apresaran. Alguien como yo, seguramente. Sí, puede que sea un cínico, pero adoro mi trabajo.


_______________
Yavannna

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)