lunes, 1 de julio de 2013

Un año más tarde... un año de frikadas, muchas frikadas

Lo se, llevo demasiado tiempo sin actualizar el blog, he perdido el norte, el propósito del mismo era obligarme a escribir y aquí estoy, un año más tarde escribiendo un post con el firme propósito de intentar mantener un ritmo más o menos constante, escribir, actualizar, darle vidilla al asunto.

Pero, recopilar un año en un solo post me parece realmente imposible, a la par que tedioso, así que solo diré que ha sido un año de muchos proyectos frikis, una gran cantidad si =)

No sería ético dejar sin mentar a Despertalia, que tan grandes y magníficos momentos nos ha proporcionado este año y sobre la que pienso hacer un post más extenso, dadas las vivencias de este año con ellos.... ni por supesto a Paco y su fantástica Hobbyton, en dónde hemos pasado muchas tardes y fines de semana sentados en una mesa tirando dados, aunque nos pillara a trasmano.

¡Hasta me animé y dirigí una partida de mesa y todo!, yo, eterna jugadora que renegaba de la dirección... ¡y me gustó!

No todo han sido cosas frikis (aunque si en su mayoría) este año también inicié nuevos proyectos, como Spike Craft, para los que poco a poco y cuando el trabajo me lo permite saco un poquillo de tiempo.

Pero lo dicho, esto no deja de ser más que un propósito firme, que surgió cuando Ricardo Bayón me enseñó su blog y comentándolo me echaron en cara no actualizar este y me dije: ¡Pues mira, tienen razón, dale caña mujer! y aquí estoy... deseadme suerte... o más bien constancia..... VUELVO

Yavannna

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)