viernes, 1 de junio de 2012

Semana de infarto

Ya estábais en casita, un poco aburridos, pensando que se me había olvidado otra vez que prometí un post semanal y que esta semana no había escrito aún nada de nada.

Pues bien, no he escrito porque ha sido una semana de infarto, hemos tenido de todo, oigan. Visitas, rol en vivo, enfermedades, música, resacas, dentistas, conducción, obras y tatuajes... vamos así, una semanita tranquila.

El viernes pasado nos fuimos a recoger a Jeza a la estación de autobus, se bajaba para el centro para hacer una visita y celebrar un cumpleaños y ya que estábamos pues ir al Sonisphere. Desde que la recogimos fue un no parar, corriendo a casa para dejar las maletas - Me trajo un regalito estupendísimo, el manual de rol steampunk Brumas del alba, en el que ella ha colaborado (¡¡gracias majísima!!), además de una botella de licor de hierbas gallego de esos [convencida estoy] que pueden resucitar a los muertos -. De dejar las maletas corriendo a comer algo y vuelta para maquillaje, dado que esa tarde teníamos el cumpleaños de Nobane en el que jugamos el fantástico ReV El frío beso del olvido de Despertalia. Como siempre Mr. Talha estuvo excelente, la historia delirante y nos lo pasamos todos estupendísimamente (¡¡Gracias mil Nobane!!), del Rol en Vivo no diré nada, por si alguien quiere y/o puede jugarlo... pero nunca olvidaré cómo me pusieron a pedalear 5 km en una bicicleta estática abrazando un enorme peluche rosa (épico XD XD)

Nosotros claudicamos medianamente pronto, los estragos de los primeros aires acondicionados LE mandaron a la cama, así que nos despedimos de Jeza esperando que fuera capaz de encontrar nuestra casa cuando decidiera regresar. (Lo consiguió =) )

Al día siguiente íbamos para el Sonisphere, a última hora se incorporó también al grupo Hurrem, así que nos fuimos todos tardíamente a dar envidia a los del bar y comer unas hamburguesitas ricas antes de lanzarnos a los conciertos. Cuando llegamos aparcamos allí, donde aquel perdió la chancleta... pues a mano derecha y llegamos al final de los Children of Bodom, nos aprovisionamos y ¡Ale! a disfrutar del resto, con especial mención a los Metallica, que como siempre, no defraudaron nada.... además .... ¡¡No te metas con mi primooooo que la tenemos!!! (no se por qué pero siempre somos el grupo que la liamos y todos nos miran raro, pero es que claro... ¡¡Es el primo!! XD XD) Por cierto, había gente hasta la saciedad, mira que hemos pisado festivales, pero lo del sábado fue increible, exageradísima la gente que había.

Una vez terminados Fear Factory  (n.d.d * "sonaron como el puto ojete") y con el sol amenazando en lontananza nos pusimos a la ardua tarea de encontrar el coche.... si he dicho que estaba con el mechero de aquel no me he quedado corta, la vuelta para encontrarlo se hizo eterna.

En casita Hurrem decidió partir para el hogar y nosotros, que estábamos en el dilema de dormir o no (Jeza tenía que volver pronto) nos decantamos por mantenernos despiertos hasta que la buena moza tuviera que coger su autobús... eso significa dos botellas de vino y beber más en dos horas que en toda la noche (Estragos consecuentes : de repente nos acordamos de que había que enviar unas tazas al norte y las empaquetamos - puede que haya incluso de más o de menos quien sabe - pero Jeza se olvidó el abrigo que había traido jejejeje)

En conclusión, un fin de semana INCREIBLE, con muchísima genta ESTUPENDÍSIMA, nos lo pasamos en grande con todos vosotros, gallegos, frikis, valdebernardienses y foráneos afines =)

Pero aunque la semana termine el domingo el ciclo no acaba hasta el viernes siguiente, con obras, cocinas y demás mandagueces de la vida diaria que realmente no os importan un comino a ninguno.

Para terminar, pues nada, que volví a ir a ver a mi tatuador favorito (macho actualiza el fotoblog que los tatus son del año de la tarara) para que me volviera a hacer pupita [sarna con gusto no pica], estoy muy contenta con el resultado, aunque aún no ha cicatrizado y la foto, por lo tanto, está rara, rara, con la pierna roja y demás. 
Tenía yo muchas ganas de una calavera de azucar del día de difuntos y el resultado me parece excelente (una vez cicatrice volveré a tirar foto en condiciones)                                                                                                               Tatuaje sin cicatrizar

 Por el momento acaba la semana de no parar y, además, ¡¡no se me ha olvidado el post!!

Yavannna
_________________________________

*n.d.d = Nota de Dani

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)