miércoles, 14 de marzo de 2012

Entre hilos... y otros chismes

Monederos reciclados de Tetra Brick
A comienzos de año me hice la firme  propuesta de ir actualizando el blog con asiduidad... recordaba el lejano TekaTeka y lo bien que lo pasaba posteando, pero claro, como otros muchos propósitos para el nuevo año fue a un oscuro rincón, los meses fueron pasando y yo sin actualizar ni una letra.

Llevo algún tiempo haciendo manualidades, la mayoría de vosotros lo habréis visto o bien os lo habré contado, pero me apetecía actualizar y dado que ya tengo unas cuantas cositas me ha parecido un buen momento.


Todas estas manualidades además llevarán a otras cosillas que la loca de Textalt et moi tenemos en mente, pero mejor no adelantar acontecimientos.

Eso si, deciros que aceptamos encargos a precios razonables, si os gusta algo de lo que veis y lo queréis para vosotros preguntad.
Corcho para alfileres y espejo

De momento no tenemos mucho material disponible, pero estamos metidas  en un montón de líos de narices, sacando idéas de todas partes y viendo quién hace qué... a fin de cuentas es un hobby y... ¡¡ NOS ENCANTA!!

Espero que os gusten los pocos proyectos que he colgado


Alfileteros











Bolso y neceser















Yavannna

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Studio Mommy (© Copyright 2015)